Eurovision Song Contest Oslo 2010

miércoles, 12 de diciembre de 2007

And the Oscar goes to...BMW

El mundo de los anuncios es como un gran vertedero, posiblemente si nos metemos en uno sólo encontremos basura, porquería y alguna que otra enfermedad, pero de vez en cuando se encuentran verdaderas joyas. Y señoras y señores yo me puse de mierda hasta los ojos, pero encontré un verdadero diamante en bruto, una serie de bombas de relojería que harán las delicias de aquellos apasionados, como yo, del mundo publicitario. No tiene desperdicio, son una serie de vídeos así que iré colgándolos por aquí. Y para muestra un botón, que digo uno...¡A mí me daban dos!

BEAT THE DEVIL: Con Clive Owen (en el papel de "The Driver", Gary Oldman (en el papel de "The Devil" & el desaparecido James Brown, padrino del Soul (en el papel de "Él mismo")



STAR: Con Clive Owen (en el papel de "The Driver" y Madonna en el papel de "Superstar")



PD. Es mi deber como traductor decir que la subtitulación es pobre, precaria y a veces hilarante, pero bueno, nos sirve para enterarnos "más o menos" de lo que dicen los trailers. Sólo un apunte acerca de esto "pequeño almuerzo" = No comment !


Sin embargo los anuncios son merecedores de todo un Óscar, los actores son geniales y los directores unos genios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno vi los dos anuncios el toro dia pero estaba ocupado, cosa de los examenes, me han encantado los dos, el de james brown es sublime, si se hicieran peliculas con el mismo espiritu....