Eurovision Song Contest Oslo 2010

miércoles, 5 de diciembre de 2007

¡Qué trabajas menos que los Reyes Magos!

Llega la Navidad y con ella llegan las luces, la música navideña, la alegría, la familia, los polvorones........los desembolsos increíbles de dinero, los empachos, los atascos, las subidas de precio, en fin, en estas fechas todo el mundo se vuelve un poco loco y empieza a despilfarrar el dinero como si sobrara. Pero bueno siempre nos quedará el buen sabor de boca de ver aparecer a Papá Noel el 25 de Diciembre de madrugada y entrar por nuestra chimenea, pringarnos todo el salón con el tizne del carbón, comerse nuestro turrón de Suchard, dejarnos como regalo tres pares de gafas Tchin-Tchin y para colmo que toquetee nuestra ropa interior para meter dentro regalitos (habrá que ver que hace con nuestros calcetines antes de meter los regalos dentro). Aunque posiblemente este año no tengamos que preocuparnos, Papá Noel se suma al tele-regalo, y quizás estas navidades no aparezca por nuestras casas. Les dejo el vídeo de su Tele-Promoción:

Hay que ver qué rápido se adapta Santa a las costumbres españolas, dentro de nada nos lo veremos tomando cervecitas por los bares y quejándose de la jornada laboral. Ahora sí que podemos decir que Papá Noel trabaja menos que Los Reyes Magos.
PD. Por cierto no os parece que Papá Noel tiene un acento un tanto extraño, algo así como una mezcla de francés y el inglés que habla Ansar, será el dialecto del Polo Norte !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira que ates era mas de los reyes, pero es que tras ver el video... en fin si, parece aznar disfrazado... gente colga (chascarrillo) hay en todo el mundo...